Software & Hardware Tracker

Software & Hardware Tracker 4.1.4

Bases de datos FileMaker Pro para tus programas y material informático

Software & Hardware Tracker es una colección de bases de datos relacionales para FileMaker Pro 5.x, que te ayudará a recopilar, almacenar y organizar todo tipo de información útil sobre tus programas y material informático. Ver descripción completa

Mejorable
4

Software & Hardware Tracker es una colección de bases de datos relacionales para FileMaker Pro 5.x, que te ayudará a recopilar, almacenar y organizar todo tipo de información útil sobre tus programas y material informático.

Códigos de registro, números de serie, notas del producto, y hasta direcciones, números de teléfono y URLs de los autores y distribuidores de programas; podrás mantener una base de datos completa, incluyendo tanto tus aplicaciones shareware y freeware como tu material físico.

Software & Hardware Tracker viene acompañado de una versión runtime ligera de FileMaker Pro 5.5, con muchas características incorporadas en la versión original, por lo que podrás usarlo incluso sin poseer una versión de FileMaker Pro 5.x instalada en tu maquina.

El programa soporta dos tipos de vistas bien conocidas de los usuarios de FileMaker Pro, el típico formulario y la lista exhaustiva con todos los datos introducidos en los diferentes campos ofrecidos.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:

Software & Hardware Tracker

Descargar

Software & Hardware Tracker 4.1.4